MURO EXE
Un híbrido zapatilla-zapato

Como dicen sus creadores: “proponemos un híbrido para la gente que no quiere llevar zapatillas deportivas y tampoco se siente cómoda con zapatos”

Esta es la clave, funcionalidad y elegancia para cada día, simplicidad, minimalismo, estética, diseño, innovación, futuro, creatividad….

Muroexe es la fusión entre la tecnología de la zapa deportiva y la estética del zapato formal. Un híbrido zapatilla-zapato en perfecta combinación entre el confort de la zapatilla deportiva y la elegancia del zapato serio. Es la respuesta a los urbanitas emprendedores y creativos a caballo entre la juventud y la madurez que demandan un calzado cómodo, funcional, versátil, elegante, con estilo y huyendo un poco de lo clásico y Muroexe les aporta ese equilibrio entre las prestaciones deportivas y la elegancia de lo formal.

Las Muroexe están fabricadas con suela de poliuretano de gran ligereza, exterior en rejilla técnica 3D ultratranspirable de distintos materiales como licra, elastano, rejilla o piel sintética, forro de punto elástico, plantilla ergonómica 3D de espuma y ojales de plástico. Además no utiliza ningún componente de origen animal.

Leer más

Catálogo MURO EXE